domingo, 13 de julio de 2008

¿QUÉ PASA EN CHIAPAS?


¡Han habido varios temblores últimamente!

Desde inicio de año ya llevamos más de 90 sismos sintiendose en Chiapas. Hace unos días (dos apróximadamente ) se sintió un temblor a las 5 de la mañana, a cada persona que le pregunto dice no haber sentido nada, pero mis hermanos y yo hasta corrimos a dormir con mis padres a razón de ello.


¿A qué se debe?
>_<
¿Tierra reacomodándose?
¿Placas tectónicas?
¿Nacimiento de algun volcán?
¿Por las lluvias?
¿Por el hombre?



Lo de los 90 sismos, lo leí en noticieros vía internet, para que no digan que es invento =S


Mejor les dejo una foto bonita del rico camino rumbo a San Cristobal n_n


Hay mucha neblina y se ve hermoso, aunque hace un fríooo!

4 comentarios:

  1. Algo asi me comento un maestro antes de salir de clases... y pues pueden haber muchas razones para esto... bueno espero y no pase a mayores ^^ cuidate bye besos

    ResponderEliminar
  2. pues son varias razones, no sé cuales en particular pero hay varias teorías (desde hace tiempo he querido escribir de eso, creo que lo haré pronto) pero sea hay que recordar que estamos en una zona sísmica activa, no como la del anillo de fuego pero sí activa, no sé a qué se deba precisamente pero puede significar algo, quizá no el fin del mundo pero si un sustillo.
    Yo odio los terremotos matutinos, van como tres veces (que recuerde) que me levantan a las 5 de la mañana por uno de esos, si ya cuesta trabajo levantarse para ir a la escuela más cuando un terremoto te despierta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja k los temblores jajaja luego como no sales corriendo jajajaja
    pro ia calmate tres cachetadas y welves n ti jajaja
    stmm si cues jajaja
    la pic sta xida ai la rolas wenu
    m voi t cuidas tu
    jajaja
    SOI MORGAN JA

    ResponderEliminar
  4. Dicen que fue por eso del "tapón" de no se donde, que hubieron muchos deslaves y toda esa onda, pero no estoy seguro ni les creo.

    Habr´q ue investigar.

    ResponderEliminar