sábado, 19 de julio de 2008

PATRICIA PICCININI

Navegando por la red, en busca de imágenes sobre dibujo, me topé con Patricia, artista australiana. La creatividad que encontré en ella y la justificación de su obra penetro a mi mente y fui en busca de MÁS (encontré imágenes de varias esculturas en google, videos y dibujos).

Me encantó el interés que tiene por la tecnología, el ser humano y la vida universal, tiene un sentido de ecología singular, en sus obras denota la preocupación por la biotecnología con la especie humana y los animales
.

La obra que ví es de hace unos años, titulada
Nature's Little Helpers





Exposición: Protein Lattice



No son muchas fotos, pero les dejo unos links que contienen más información


Les dejo el link del video con la autora http://www.youtube.com/watch?v=R7ikHI8gX4Y&feature=related
Página oficial de Patricia Piccinini http://www.patriciapiccinini.net/



6 comentarios:

  1. La que ya quiero ver es la exposición ambulante de tu cuadro!!! ¿Cuando? Dime! Te lo exijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah no hay fecha, pero entrego el cuadro a principios de Agosto!

    Wujuuu n_n

    ResponderEliminar
  3. Pues de verdad es interesante, como en internet uno descubregrandes talentos que nadie los toma en cuenta luego, saludos

    ResponderEliminar
  4. xidaaaaaaaaaaaaaaa
    su obra
    a ver si aprendes jajajaja
    no se pro m recordo a esos seres los incubus y sucubus si no sabes k son investiga
    jajajaja por eso tamos como stamos
    xia jajajaja
    wenu ia m voi sigue asi... pfffff
    hjajajja sale ps cuidate tamos n contacto tu jaja

    atte. su amigable cibernauta
    morgan jajaja

    ResponderEliminar
  5. o.O ke cosas son esos animales? ta raru >.< y si ke es sorprendente >.< y tambien encuentras cosas raras y sorprendentes cuando uno esta navegando por el internet... bueno espero y estes bien ^^ cuidate mucho ^^ besos

    ResponderEliminar
  6. me asome a la pagina y me detuve a ver sus dibujos. estan en tono bastante bizarro (por la interacción entre humanos y seres) y me latio más su capacidad para dibujar a partir de lo figurativo e imaginario, que lo realista.

    aqui otro link de una dibbujante que tambien esta clavada en lo figurativo, pero ella por su cultura dibuja personajes miticos y fantasticos.
    http://alicedraws.blogspot.com/

    ResponderEliminar