miércoles, 16 de julio de 2008

En el Ex-Convento de Santo Domingo

El pasado 4 de julio, sí ya tiene unos días! se inauguraron dos exposiciones a las cuales llegué (como ya se está haciendo costumbre) un poco tarde (sin querer).

En la primer sala encontré las obras pictóricas del maestro Robie, de raíces Veracruzanas, muy trabajador, creativo y con ideas espontáneas, con un toque surrealista, fue mi tutor hace poco en la especialidad de pintura (Guille ya lo conoció).



Dos obras de la expo




A unos cuantos pasos en otra Galería dentro del ex-convento de Santo Domingo presentó su obra experimental el maestro José Domingo, Tuxtleco, espontáneo, sonriente en todo momento y no sé porqué salió serio en la foto (creo que será mi tutor este semestre).



La exposición durará todo el mes de Julio, así que si pueden disfrutar un viajesito a Chiapa de Corzo, vayan y visiten dos visiones y sentires diferentes de estos jóvenes artístas.

8 comentarios:

  1. ola hermanita jojojo
    poz aki paznaod a tu blog jiji
    siii ash me rio muxo jaaj me gusta amm poz l vdd me da weva leer todo solo comento las imagenes jiji sii am poz la vdd ya habi visto la pintura de tu profe wow que de asi =0 jaj pinta genial siii amm pero es mañozote como que te esta habrazando ehh
    dime
    dime!!!
    jaja
    ntc bueno pz hermanita te cuids gracias por pazr a mi floh jiji tkm bechos muak

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que ver para creer...
    la imágen del perro con el niño en la cabeza esta poca ma... y el otro d que es o que,no se nada de pintura pero supongo que son cosas de la nueva moda ;p

    ResponderEliminar
  3. el pinche domingo y el roby. ehhhh mis amigos son famosos, qué emoción, les diré que me autografíen una parte íntima del cuerpo, jajaja.

    Tengo un "Domingo" (cuadro) en mi casa, ehhhhhh, lo vendo (a un alto, muy alto precio) jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado y no pierdo la oportunidad de visitar las exposiciones de pintura, son cosas que siempre he disfrutado y me encanta. Gracias por compartirnos un trocito de lo que viste por alla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holas ^^ jajaja nu te preocupes ya me hiciste reir un ratito :P jajajaja... pues sep ando un poco estancada pero al parecer ya esta circulando mi rio :P xDDD juro limpiarlo xDDD jajaja... y esta raro se supone ke se debe de escuchar asi sin ke se abra otra pagina huuumm.. lo checare y pues la cancion hay te paso la letra bueno del poco ke tengo xDDD jajaja pero si a mi me inspira musho cuando ando escribiendo :P jajaja cuidate mucho y espero ke mejores rapido a mi tambien me kiere dar gripa :P... y tambien me dio mucho gusto saludarte ^^ jajaja me dio penita >.< cierto tu banda aun la tengo yo xDDD hay te la voy a regresar >.< bueno cuidate mucho y espero ke mejores ^^... es cierto las pinturas me gustaron :P cuidate ^^

    ResponderEliminar
  6. Ese Robin está guapote, lástima que mi marido es celoso jaja. Del Domingo qué puedo decir, es la mugre de mi uña jaja. ¿qué haría sin mi? jajaja.

    De Robie me gustan más otras obras que no pusiste en tu blog, estas no son precisamente mis preferidas, pero chido.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja =P

    Ps que padre que la información que he proporcionado sea de su agrado, ps vale la pena saber más y más! sin importar de que se trate es bueno conocer lo que se presente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, wow que sorpresa no sabia que ese space era tuyo, esta m,uy padre tu foro, mucha creatividad saludos y cuidate mucho...XD

    Atentamente
    PUMA :P

    ResponderEliminar