jueves, 31 de julio de 2008

La paloma de la Paz: Paz



La he visto caminar por las calles, observándonos y escribiendo en el suelo con pedazos de papel y basura (que va encontrando al caminar) pequeños mensajes que nadie ve a simple vista.


He intentado decifrarlos cuando veo a Paz y noto que se está ahogando entre el humo, se enrreda las patitas con diurex y tropieza con bolsas de sabritas tiradas por doquier...

Paz ya no sabe de los límites del hombre... pero ahí sigue ella, caminando por todos lados, buscando qué comer, con la esperanza de que las plagas terminen, pues ella no puede detenerlas, sólo aquellos que la provocan.

8 comentarios:

  1. Holas ^^... es cierto ahorita me puse a reflexionar ke ke onda con las palomas y me di cuenta ke es muy raro encontrar una blanca... siempre hay grises, negras, cafes pero blancas nunca habia visto una >.< es la primera... ya me dejo pensando huuummm....

    ResponderEliminar
  2. qué curioso, hace apenas unos días estuve tomando fotos a unas palomas.

    ResponderEliminar
  3. Sé que me salgo del contexto, pero leí tu mini bio y... Genial! Disfrutas del pozol! Yo quiero un pozol bien frío!!

    ¿Puedes traerme?

    ResponderEliminar
  4. Mi yukii!
    A mi me hizo pensar cuando la ví caminando sola, alejada de las demás que caminaban contoneandose de una lado a otro como ya es normal en ellas. Pensaba más en que tenía tiempo de no ver una paloma blanca y además cargando basuritas de la calle y mirándome como si pensara que yo le entendía, yo la entendí a como creí entender.

    vicko, va a querer que subas tus fotos y ver que nos mostrarás! Sería interesante je je.

    Ey Paco, te prometo que cuando vaya al DF te llevo pozol congelado o recién salido del mercado dentro de una caja térmica, nomás que tendría que viajar en avión para que aguante el viaje ;)

    ResponderEliminar
  5. Es tan raro ver una paloma blanca que hasta parece milagroso verla sobrevivir en este mundo, aunque tengo la suerte de ver cotidianamente una que esta siempre omiendo cerca de un molino por mi escuela, me gusta verla porque es tan única, diferente a las demás, buen relato, saludos

    ResponderEliminar
  6. PUES LA VERDAD NO ME IMPRESIONA VER PALOMAS TODO EL TIEMPO VEO PALOMAS CUANDO VOY AL MUNICIPIO AHI HAY PERO EN CANTIDADES EN EL EDIFICIO BALANCI HAY DE TODOS COLORES SABORES Y OLORES DE TANTO QUE HACEN SUS NECESIDADES YA HUELE A RANCIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES LA VERDAD NO ME EXTRAÑA VER PALOMAS BLANCAS SIEMPRE VEO PALOMAS BLANCAS Y ULTIMADAMENTE PALOMAS COLIPAU CREO QUE ASI LE DICEN Y DEMASIADAS COTORRAS Y ZENZONTLES BLANCO Y DE AGUA BUENO SOLAMENTE UNA VEZ VI A DOS TUCANES EN MI CASA Y ESTABAN EN MI JARDIN DE MI CASA Y PUES ES PRIMERA VEZ QUE VEO A DOS TUCANCILLOS COLLAREJOS Y VERDES ESTABAN EN MI JARDIN REALMENTE ESA VEZ SI ME IMPRESIONE PERO EN FIN BUENO NOS VEMOS BYE

    ResponderEliminar
  7. mmm tu jajaja priemro dije ai k mam...
    pro luego lei bien jajaja
    xido xido muy wena tu
    onde anda esa paz vossss
    no la he visto pa k lleve mi tirador jajajajaja
    y ya t invito a cenar
    wajajajajajajaja
    a jajajajaja
    xiale k c m hace k tu s k t la kieres dspachar jajaja
    buenooo
    jajaja
    sale ps tu m voi
    si si si c k t gustan mis post jajajaja
    atte..Mºr6ªN

    ResponderEliminar
  8. puse el video en mi blog, las fotos... hay más después

    ResponderEliminar