martes, 1 de julio de 2008

Concierto en el CCJS y Ópera en Shiva Cafe


El pasado 27 de junio en el auditorio del Centro Cultural la orquesta sinfónica juvenil tocó desde Mozart y Cascanueces hasta Star wars, Harry Potter, el Señor de los Anillos y un delicioso tango de Piazzola.


Acá les dejo dos videos cortos...sólo presionen Play




Es una pequeña probadita de lo que hubo esa noche.
¡Rayos! blogger de nuevo dice que hay problemas técnicos Puic!


Pero al salir de ahí, nos dirigimos a Shiva Café en la que nos esperaba una exposición pictórica. Después de la inauguración, una hermosa chica soprano cantó algo para el público: Rosario Masa.

P.d. primero quería ser acróbata al ver lo de Tihany y ahora quiero ser cantante al escuchar a Rosario >_<

5 comentarios:

  1. Holas *-* soprano *-* me gustan las sopranos... digamos ke de la unicach nos invitaron a ver a un grupo de chicos ke tocaban acapela *-* pero las dos chicas ke eran soprano cantaban hermoso *-* lo malo ke la camara no la lleve me arrepiento T_T pero bueno me imagino ke estuvo muy hermoso todo *-* waaa!!! ke emocion... me hubiera gustado ir pero bueno nu supe :P jajajaja bueno cuidate :P

    ResponderEliminar
  2. Que padre -_- yo queria ir...a ver a la otra invitas XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues yo siempre he querido ir a ver ópera pero no he tenio la oportunidad que bueno que tú si y que la hayas disfrutado, saludos

    ResponderEliminar
  4. CHISPAS PUES LA OPERA PUES NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO PUES SI HE ESCUCHADO ALGUNAS CANCIONES DE OPERAS Y ALGUNAS SI ME GUSTARON PERO EN CD PERO PUES NO ESTOY EN CONTRA DE LA OPERA SIMPLEMENTE QUE NO VA CONMIGO PERO COMO A TI TE GUSTA PUES QUE BUENO QUE HAYAS IDO A LA OPERA SI SE DA EL CASO DE QUE FUE TU PRIMERA VEZ SALE CUIDATE MUCHO BYE

    ResponderEliminar