lunes, 30 de junio de 2008

¿Qué onda con el blogger?

¡Algo raro pasa con el blogger que no puedo subir imágenes ni videos!
Esperen a que pueda y editaré esta entrada o escribiré otra para mostrarles lo que me encantó de esta semana que pasó en San Cristobal jajaja me tomé fotos con un perrito llamado Toti es identico al de hombres de negro. Un gusano que me visitó inesperadamente y le tomé una foto a sus maléficos ojos rojos. El clima extraño de Tuxtla y el concierto de la Orquesta Juvenil en el CCJS.
Esperen esas entradas próximamente...
Hauseshishasho guf!
¡He dicho!
Olvidaba que hoy es lunes de LOST =P
Quiero un arma para golpear al blogger.

4 comentarios:

  1. jajajajaja, eso suele pasar de vez en cuando sister, el blogger a veces te juega malas pasadas. chido lo del curso, y gracias por las palabras de aliento.

    ResponderEliminar
  2. Huy imagino ke si ha de ser una frustracion pero esprero y pronto se solucione yo kiero ver a ese perrito :P ajajajajajajaja y en la pelicula da musho risa jajajajajaja bueno cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues y se solucionó pero hace tiempo me pasó lo mismo y hace unos días estaba en mantenimiento, blogger, y no pude publicar según yo a esa hora ya no debía estar en mantenimiento pero todavía estaba... en fin así siempre pasa, deberían informarmr más (y en español), saludos

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez tambien tuve problemas , fueron casi 3 meses , ya estaba desesperada !
    Un favor , podrías enviarme tu correo , el mío ahí está , me gustaría tenerlo .
    Gracias !

    ResponderEliminar