lunes, 23 de junio de 2008

VOTEN

Voten voten!!!Ahí está la encuesta de las caricaturas traumantes, luego habrá una de series atrapadoras! ay esos nombres que invento ¬¬

Me faltó poner en la lista Los simpsons, Futurama y Padre de familia (consejo de Chus) pero ps ya no pude ya habían votos. Y a petición de Gerar faltó Cazafantasmas n_n

Aprovechando el espacio, aquí les dejo unas imágenes de una de mis caricaturas traumantes de mi infancia, jejeje a ver si adivinan quién es:


Lástima que no tomé foto desde que era un dibujo, pero no tenía cámara antes (gracias chicas por las fotos) .


Aquí estoy pintando, los trazos a lápiz ya fueron hechos


Mis primitas me ayudaron con los rellenos y algunos delineados

Acá sacando el efecto de Galaxia >_<


Los últimos retoques y la firma =D

Táraaan listo!

Resultado final:
Fue un regalo para mi novio por su cumple, navidad y año nuevo =)
(admito que por un momento dije: ¡rayos, ya me gustó!)
Se nota que fue con mucho amor ¿eh?

Si quieren verme con la pintura en brazos, basta con dar click a mi perfil ahí sale la foto n_n

¡Hasta la próxima!

p.d. vota vota y no es pelota!

15 comentarios:

  1. jejejeje ola ola jean, oye ke padrisimisimo regalo eso esta de 100, felicidades te lusiste suertuda la presa jejejejejeje ojala no se enoche el chus !!

    bueno pues yo me retiro dejandote saludos un besito y un abrazo jejejeje aah y una risa macabra Muajajajaja Muajajajaja !!

    pasala bien ..

    Leo °-°

    ResponderEliminar
  2. me gusto!
    lo pintaste con acrílicos verdad? hace siglos que no pinto con acrílicos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Chido primis esta padrisimo, que suerte tiene el primito chus,mmmmmmmm por cierto, eso me recuerda a que aun sigo esperando mi dibujo jejeje te amo mucho jejeje .

    P.D. A decir verdad nuestro dibujo por que es de mi hermana y mio jajejijoju -.- -_-

    ResponderEliminar
  4. orales te kedo bien padre y me gusto el proceso :P jajajaja espero ke estes bien y pues a ver ke caricatura gana :P jajaja y pues felicidades a tu novio :P jajajaja cuidate musho bye

    ResponderEliminar
  5. Hola mujercita, espero estes muy bien, gracias por dejar tu raya en mi blog, y porcierto está muy chido el tuyo, como le haces para ser tan xida he?

    está muy xido tu trabajo, porcierto hay noticias, pronto verás la revista, quedo xida, ya me entregaron el borrador. esperalo.
    muchos abraxos y suerte en todo.
    juan "N"

    ResponderEliminar
  6. Aah sí está bien padre la pintura me gusta mucho =P

    Oh Leoo que lindo leerte! jaja maloo! mondri mondri!

    Oh Karla, sí es acrílico, ps no esperes mas tiempo, pinta pinta es necesario.

    Primita Eli, te prometo que muy pronto tendrás a tu caballero en papel para tu habitación =P sólo pásame la imágen que quieres jeje.

    Yukita ah ps ya ves el trabajo, es padre ver los procesos es una transformación increíble, y eso que no puse donde cambie el fondo como 3 veces ¬¬

    Juan me has dado una noticia maravillosa, ya quiero ver la revistaa!! lo esperaré con ansias ¿eh? un gusto tenerte por acá.

    ResponderEliminar
  7. Wow!
    quedo increible!
    o___o
    Ya deberias hacer negocio en la convenciones... ¬¬U
    me gusto mucho!!!

    por cierto... las crepas pa cuando xD
    jejeje
    cuidate yui! :P

    ResponderEliminar
  8. Y faltó también la abejita hutch! Ha ha.

    Nos crean todo lo que ven! Osea! Dense cuenta! Nunca aparece pintando. sólo "haciendo como que pinta"! Ha ha ha ha! Y sabes que es cierto! :p

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooh ¬¬ ... es la envidia!

    Jajajaja hasta que te apareces por acá!

    Si quieres te hago una abejita Hutch jajaja.

    ResponderEliminar
  10. orale! te quedo superhipermegarecontrapadre el dibujo es increible la tecnica de dibujo que tienes impresionante te felicito por el dibujo y la tecnica la desconozco pero te quedo increible ok sale nos vemos

    ResponderEliminar
  11. chido, esta de pelos, que lindo regalo, esos son los regalos que de verdad son llegadores.

    ResponderEliminar
  12. Creo que las caricaturas traumantes son las que vimos en nuestra niñez porque no sé si sea la edad o la falta de imaginación pero las caricaturas de hoy no sson lo mismo que la de los 90 u 80s

    Yo votaría por Dragon ball

    saludos

    ResponderEliminar
  13. O.O hermoso


    n_n Viva Geminis! ohh viejos recuerdos

    ResponderEliminar
  14. viendo las imágenes recordé aquel fantastico poema épico que marcara un hito en la historia:

    Los guardianes del universo al triunfar el mal
    sin dudar los salen a convatir
    por un mundo ideal.

    ResponderEliminar
  15. hola tenes algun dibujo de perfil de saga? te agradeceria si me lo podes enviar, rafaelureta250@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar