sábado, 26 de julio de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Me ha llegado un mensaje de que he recibido un premio (siempre soy curiosa) y me dirijo a la publicación donde me nombran para recibirlo.





Es una de tantas emociones porque te tomen en cuenta y hagan saber que hay cosas interesantes (así como otras no tantas pero hay) que existen en un espacio al cual acceden miles de personas a la que llegan porque les interesa, coincidencia, "accidente", por un amigo, maestro, chismes, post visitandos, curiosidad, por lo que sea. Lo interesante es que la razón de existir de los blogs es porque encontramos algo que nos llena en algún aspecto (por muy mínimo que sea) es bueno conocer diversas opiniones y pensamientos de los que existen en este mundo.

¡Agradesco a Guerrero por el otorgamiento a Ciudad Invisible!


Y bien, de igual manera, es un placer otorgarle el premio a los usuarios más visitados, activos, interesantes, a los amigos que siempre tienen algo que contar.




A mis 95 años Ella es Amelia, tiene un blog gracias a su nieto que le regaló en su cumpleaños, escribe de cosas muy variadas, desde poesía, relatos de su vida, puntos de vista, un sin fin, en España ya es muy conocida, es maravillosa y tierna.


Reductio ad absurdum el blog de Paco Osorio, recurrente para aprovechar a leer una vida llena de curiosidades, batallas caseras de video juegos, siempre al tanto de lo que sucede en su vida cotidiana y no tan cotidiana, ha conocido al mago Frank! (que envídia) es un gran baterista yeah!

Te propongo El blog de Pati, única y trabajadora, nos cuenta sus experiencias y sentires. Es su diario de vida, se aprende de ella, ha sido buena consejera y amiga aunque no la conozco personalmente.

Guillermo siempre en un mundo alterno, curioso y friki, escribe muy de vez en cuando debido a sus estudios intensos, pero las mínimas historias de su vida son atractivas.


Memoírs of a Lencha historias de chicas que nos cuentan lo que pasa en sus vidas y las travesuras, mente abierta y demás en este espacio curioso y atractivo por su diseño y contenido.


Yuki Fye una chica que se inicia en la escritura de historias de ánime, principalmente en el género Yaoi, llegará lejos si la hace de cuentista tiene mucha imaginación (ay que darle un empujonsito). Además de escribir sus relatos cotidianos conociendose a sí misma poco a poco.


Fabcob amigo y hermano, siempre entusiasta y le hecha ganas a todo! es un hombre que gusta del comic y el ánime, dibujante nato que trabaja con la tecnología, está iniciando, será grande.


Jikara Cultural inicia un espacio sin pelos en la lengua, ácido y natural, Don Juan nos cuenta lo que sucede en su contexto, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con una visión diferente a lo cotidiano, es fotógrafo y escritor.




Qué hacer después de recibir el premio:

Lo primero es escribir una entrada donde muestren el premio y nombren a la persona que se los hizo llegar, poniendo un enlaze del post que te nombró ganador o la web del blog.


Me dijeron que hay reglas a seguir, pero ustedes decidirán a quién o quienes otorgarles este premio como reconocimiento por su labor como bloguistas =) son mínimo 7 blogs (aunque ps ustedes deciden la cantidad) que consideren brillantes por su temática y/o su diseño.

Escribir sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

Y es opcional que exhiban el Premio con orgullo en su blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

P.d. Lo verdaderamente importante es que los he tomado en cuenta porque me parecen interesantes =) . Algunos apenas comienzan, espero esto los motive a continuar y mostrarnos más!.

3 comentarios:

  1. sha...q hoy he decidido postear en los blogs .. por alguna extraña razon no lo he hecho antes o.o..como sea.. toca el turno al tuyo xD...y ps.. q decirte.. me gusta mucho como redactas tus entradas.. al leerlas me imagino el momento por alguna razon de mi extraña y retorcida mente xD.. en fin.. me gusta tu blog y me seguire pasando por aki para aprender un poco mas.. ^^

    ResponderEliminar
  2. Holas chica linda... casi me sacas una lagrima por tu comentario sobre mi blog >.< muchas gracias por tomarme en cuenta ^^... y felicidades por el premio... y pues no habia podido pasar por ke no habia estado en casa :P espero y te encuentras super bien y ke ya estes descansando ^^ cuidate mucho se te extraña un buen besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh espero algun día ganar tan digno premio :) saludos

    ResponderEliminar