martes, 30 de junio de 2009

Injusticia en el mundo, la perverción del poder

No sólo es indignación ... me da vergüenza compartir este mundo (que es de todos) con personas que realmente no disfrutan ni siquiera la vida que tienen, que someten a otros y que son sometidos y conservadores de una politica terrible... discrimitatoria y pedante, por eso México está como está. Me da pena que haya gente que le valga lo que le suceda a los demás, que sólo se preocupan por su propio bienestar, egoistas e irrespetuosos con la sociedad. Como es posible que independientemente de un trabajo, una orden que les den a los policias... no puedan descubrir una manera de comunicarse, que obedezcan el hecho de atacar y someter a personas que no usan la violencia. Al gobierno qué le cuesta responder y desear ver crecer a su propio pueblo... ¿qué le cuesta?
Todo en esta vida es complicado y se complicarán más si no se le pone un alto a lo que nos va matando poco a poco como sociedad.

3 comentarios:

  1. En España, se conocen las maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán, un inexplicable e interesante caso para estudiar por el trasfondo social, político y esotérico que encierra. Os digo de verdad, que no exiten la casualidad, y mucho munos si en este caso de un COMPLOT ya ván más de tres muertos, tragedias, enfermedades y accidentes de personas que estuvieron relacionadas al hecho del CASO CAPELLAN: Jueces destituídos (Roberto Elio Gareca y Luis maría Agüero Molina) , políticos y empresarios en desgracias, empresas fundidas (Los San Millán y la muerte trágica de uno de sus miembros, Los Hermanos Roberto y Sergio Gareca, éste último fallecido por un cáncer terminal, Julio Castillo, muerto con un tumor cerebral, el Abogado Sergio Filipovich y su misterioso suicidio, Juan José Gay muerto en un trágico accidente...) ¡Cinco muertes! Éso no es casualidad y todos vinculados a la falsa denuncia y el complot contra Guillermo Capellán. ¿No véis que nada es casual? ¿Dónde se encuentra Guillermo Capellán? ¿Por qué no aclara esto? Dios mío. ¡Qué hacen los ciudadnos de Salta en Argentina que no investigan profundamente este fenómeno que fue un vaticinio de dolor de un hombre dolido y humillado por el poder! ¿Ahora se anticipa un CANCER para el empresario Martín Grande? ¿Y Rodrigo Emanuel Chavarría? ESTO NO TIENE UNA EXPLICACIÓN, solamente Guillermo Capellán puede contar desde lo profundo de su dolor qué quiso decir cuando expresó en 2004: "pagarán con lágrimas de sangre los que me hicieron esto".

    ResponderEliminar
  2. Esto es terrorífico, leí las Maldiciones de Guillermo Capellán en la web LA OTRA MIRADA (www.laochavada.com) y escuché en esa radio la entrevista que le efectuó Alejandro Sánchez del Olmo a Guillermo Capellán. Espeluznante e increíble la solvencia intelectual del Concejal Esotérico como se lo conoce en todo el mundo a Capellán. Sigo impactado. roboto_colo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola que Tal? Soy Sergio Idamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. www.fundacioncumbre.wordpress.com y www.fundacioncumbre.over-blog.es, y acompáñanos como lo hace el Sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar