sábado, 13 de junio de 2009

Oscio con Shiryu

Nuevamente me encuentro pintando un Caballero del zodiaco, como cuando inicié con este blog subi las imágenes del proceso de un Saga y Canon, ahora no subi el proceso completo desde el inicio, pero al menos voy menos del 50% para que vean los cambios.
En lo personal me encantan ver los procesos de cambio, sobre todo el resultado (siempre y cuando quede todo muy bien me pongo más feliz).
Acá ya había avanzando con el rostro y el trazo del dibujo, me dediqué a comenzar a pintar el fondo, pues el fondo estaba en blanco casi sucio porque lo dejé abandonado por 3 meses (no pregunten por qué, no responderé)

Comienzo a pintar el cabello
Acá se ve un poco de avance


De pronto un extraño destello iluminó Dragón Shiryu de su armadura =P
¡ah sí claro, como no! ¡en serio!

2 comentarios:

  1. Los caballeros del zodiaco quedaron olvidados de mi debería volver a recordarlos pero recuerdo que ese tipo siempre me caía bien... creo que era uno de mis personajes favoritos.
    Y creo que me querdaré con la duda del por qué quedó abandonado...


    saludos

    ResponderEliminar