domingo, 18 de enero de 2009

¡Salud!

He caminado sobre las nubes varias veces pero esta fue especial, no había visto una bruma tan fuerte donde no se vé "qué hay más allá", fue tan exquisita y tenía tantas ganas de brindar con mis seres queridos en ese instante, acá les digo ¡salud! por la naturaleza y las cosas que nos maravillan.

Mi mano sujetando un vaso con café

5 comentarios:

  1. Holas :D
    eso me recuerda aun viaje ke jui con mi papa a pichucalco waaa!! fue tan emocionante... asi estaba en ese tiempo y estuvo genial... solamente la parte de la inmensa lluvia con neblina y sin limpia parabrizas no me gusto mucho... aun no puedo creer ke mi papa halla manejado de esa menera pero bueno... espero y estes bien... y claro que la naturaleza es sorprendente...

    cuidate musho y beshotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre resulta linda una experiencia asi, y mas aun cuando no ves mas lejos que tus pasos... Que te espera mas adelante.

    M.Lòpez

    ResponderEliminar
  3. Yuki: no he ido a Pichucalco e imagino el frío, lo peligroso fue eso de la falta de parabrizas uuy no no! sigues aquí es lo importante =D

    M.López: sí, es poético disfrutar de una experiencia como esa, la incertidumbre y la curiosidad siempre salen a flor de piel.

    Javier: ¡¡Salud!! con un rico café.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Años sin pasar por aquí...


    yo siempre he querido vivir en un lugar donde caiga nieve o haya neblina, sería genial... aunque quizá después de un tiempo sea algo deprimente pero me gustaría.

    Saludos y salud!

    ResponderEliminar