viernes, 9 de enero de 2009

Las notas

Nos sirven para decirle a los demás de manera escrita algo importante (en pocas palabras para no ampliar más esto).



Lo terrible de las notas es que no sean atractivas en color o de tamaño lo suficientemente grande para darse cuenta de ellas... es la poca costumbre en mi caso con la familia la que impide mirar hacia la mesa u otro lado si hay algo para nosotros, como una nota.

Es tan gracioso que por culpa de no ver más allá que lo que nos interesa pueda morir de empacho un nuevo miembro de la familia.



5 comentarios:

  1. ( - ; si suele pasar, lo bonito de las notas es que se muestra total originalidad de las personas, eso creoyo.

    M.Lòpez

    ResponderEliminar
  2. jaj a mí me pasó una vez q mi mamá me dejó de comer y yo busqué y busqué por todos lados y no encontré nada y cuando llegó yo estaba comiendo cereal y me dice "Ya comiste?" le dije que no encontré nada y me dice "te dejé una nota en el refrigerador" voy a ver y lka nota decía que la comida estaba en la mesa bajo unos platos...
    Desde ese momento ya me fijo más en el refrigerador.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!! hiiii!!! pos bueno aki pareciendo de nuez por estos rumbos :D... ya tenia que no pasaba por aki :D mil disculpas y prometo seguir leyendo tu blog :D tengo ke leer las demas entradas... por el momento aki dejandote un saludote (se ke andas en xalapa T_T, pero nu importa :D) y pues seee!! suele pasar... pero a comparacion de ke no te la dejen es musho peor T.T y si siempre suele pasar cuando uno es muy poco observador jejejejeje... mushas gracias por este momento de risa (es ke me causo gracias xDDD) ya me distraje un momento arigatoooo!!!

    CUIDATE musho y nos vemos despues beshitos y cuidae mushito

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que hayan ánimos por los errores de las personas =P jojo ps como todo en esta vida, es un ejemplo más de aprendizaje y valoración de nuestros actos y propósitos (de las notas).

    Apenas me doy cuenta de que mi letra salió bien fea!

    Saludos Mario, Guerrero y Yuki!

    Yuki ya me tenías abandonada =( que bueno verte de nuez.

    ResponderEliminar
  5. jaja, nada más no vayas a matar al pez. :P

    ResponderEliminar