viernes, 2 de enero de 2009

Hoy se celebra:

El cumpleaños #1 de Irene Lucía

Un fiesta poco moderna y más ortodoxa, estilo Chiapa de Corzo

(incluso no creo que sea tan ortodoxo, venden estas piñatas desde hace algún tiempo, al menos no había visto una piñata así).


Irene saldrá vestida con su hermoso traje de Chiapaneca, el tradicional negro con flores de colores, tal como a mí me celebraron en la primer celebración de nacimiento.

Lo bueno que tengo fotos o no me la creo ¬¬


Los detalles del peinado están interesantes

El vestido es bordado




¡FELICIDADES CHIQUITA!

P.D. Lástima que será la diversión de los pequeñines esa linda piñata, pero ps para eso es ¿no?


Bien ya fue la celebración, ahora les dejo el resultado del evento:


3 comentarios:

  1. la última foto me parece un lugar conocido, no creo que lo sea pero me parece conocido. un lugar sobre la tercera oriente norte.

    ResponderEliminar
  2. Vengo a dejar uan abrazo !

    Felis 2009 !

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicko, pues lamento decirte que no =( es un salón de fiestas que está ubicado frente al mercado San Juan (por Aurrera oriente). Chido verte por acá.

    Patito!!! Muchas gracias chica, miles de abrazos y felicidades igual para ti! que sea un año maravilloso, lleno de magia y realidades para todos! buena salud, amor, economía, paz (no guerras en el mundo!!)

    Esos buenos deseos y abrazos son los que nos levantan en un día caído =) o aunque estemos bien, nos mejoran el día, gracias.

    ResponderEliminar