viernes, 5 de diciembre de 2008

Proyectos Jean

¡Para tener más en la bolsa y la cartera, agrande su corazón a la primera!

Este proyecto sugiere recordar aquellas cosas que nos atrapaban de niños: los objetos pequeños, los deseos, la suerte, la curiosidad, los instructivos de los juguetes y las “cajitas mágicas”.

En “Bolsitas de la suerte” manifiesto a través de un instructivo el significado de cada uno de los elementos que incluyo en la bolsita, en su mayoría son piezas que usamos en la cocina, el lugar sagrado para preparar los alimentos a través de un ritual.


En el instructivo marco el modo de empleo:
*Pida un deseo cada noche antes de dormir y coloque bajo su almohada el objeto que quiera. Si no se cumple su deseo no significa que esta magnifica bolsita sea una estafa, hay que tener “fe” en lo que pide, paciencia y empeño para cumplir su deseo. Recuerde que los deseos deben ser positivos y uno debe luchar por cumplirlos, no le deje todo a la suerte.


Por supuesto que trae algunos beneficios usarla (son algunos ejemplos):
•Cuchara de madera: Para comer una rica nieve o cualquier dulce con buena compañía, ayuda a encontrar el lado dulce de las personas.
•Tela: Imprima sobre él sus emociones, libérese hablando diversos lenguajes, pula su esencia de ser humano.
•Utensilio de cocina de madera: Para que nunca falte el alimento en su hogar y lo pueda compartir con los demás.

También puede ocasionar algunos efectos secundarios hacer uso de los objetos de la bolsita:
apertura de la mente, ver más allá de lo evidente, leves confusiones con la realidad: ¿ver para creer? o ¿creer para ver?, cambios emocionales, posible actitud de protesta ante el producto (no le gustó) pero de ahí no pasa. ¡Que lo disfrute!


2 comentarios: