lunes, 8 de diciembre de 2008

Pancha y la quema.

A lo lejos ví sobre un tronco algo verde
y corriendo fui a ver de cerca,
nunca había tenido la oportunidad de observar una iguana.
El dueño la llama Punchis, un amigo la llamó Chabela,
yo simplemente le dije Pancha y con eso ya tiene 3 nombres jajajaja.

Pancha posando para la cámara




En mis manos estaba muy contenta (creo).



Y aquí ella, dejandose acariciar por un pincel
(vean sus ojitos, estaba durmiendo)

Me la pase feliz con ella, subiendola sobre mi espalda, jugando en mis manos... se ve chistosa tomando el sol como si fuera la playa.

Esto sucedió el día de la quema de obra en mi escuela, sí, ya tuvimos nuestra celebración de despedida.

Pintando algo que se nos ocurriera para quemarlo también

La mayoría debíeron ser trabajos de los cuales no quisieramos despegarnos (la mayoría metió trabajos que no les gustaban y otros metieron trabajos que hubiera preferido me regalaran ¬¬), bien, yo quemé dos... y un barco de papel que hice en el momento con papel bond. No me quejo, la pasamos divertidisimos en la quema y en la fiesta.

P.d. Por supusto que Chabela, Punchis o Pancha estaba animadisima también.

3 comentarios: