sábado, 11 de octubre de 2008

De hace varios años: globos, sueños y películas.


La mirada era más inocente y la pintura en el rostro me hacía recordar que en el mundo las miradas son diferentes.

Cada vez que esperaba algo y no sucedía, sólo imaginaba cómo podría ser más nunca me aferraba a ello... aún sueño con subir a un globo aerostático y pienso que algún día subiré a uno, si llegase a tener la experiencia es magnífico pero si no se da, ps qué importa, es sólo un sueño que puede o no cumplirse.

Sinceramente no edito imágenes como otras personas que tienen más conocimientos en ello y son expertos, es sólo un juego más en momentos de ocio.

Y hablando de ocio me topé con un globo aerostático muy curioso por la red, tiene derechos reservados, chequenló =D es gracioso y muy creativo y qué decir del trabajo para lograr hacer ese globo gigantesco!!




Hay varios espacios donde hablan de este Darth Vader BAllon, les dejo el link para que vean videos y más todos los que crecieron con Star Wars, sí, añísimos!! ¿no?

8 comentarios:

  1. aunque no es algo que sería un gran sueño sería genial para mí subirme a un globo

    el globo de darth está genial, deberían hacer un de una nave espacial de star wars

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo en mis enlaces. Digo, es interesante tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ay claro Guerrerooo!! sería genial genial!! =D algún día.

    Jordana!! gracias chica! a mi me gustaría saber todos los espacios que tienes y linkearte, debo hacerlo tienes cosas interesantísimas tú también y más sobre educación, es importante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me daría miedo subir a un globo aerostático, temo a las alturas; no te miento.. no soporto estar ni a tres metros de altura, comienzo a temblar y siento vértigo.

    Pero se ven muy padres esos globos de Darth Vader, ¡poquísima madre!

    Si quieres, cuando sepa que aquí en Tuxtla vendrán globos aerostáticos te llevaré y te subiré a uno, yo pago, no te preocupes... ahh, pero yo te veré desde abajito, por aquello del miedo.

    http://educpreescolar.blogspot.com
    http://lapicesnegros.blogspot.com

    Para que me visites :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA! COMO ESTAS Y PUES SI ES INCREIBLE LA IMAGINACION DE CADA PERSONA Y LAS DIFERENTES FORMAS EN CADA QUIEN CONCIBE AL MUNDO E INCREIBLEMENTE LA IMAGINACION NOS LLEVA A LUGARES INALCANZABLES Y A VECES QUEREMOS QUE ESO SUCEDA PERO YO SIENTO QUE SI SE PUEDEN LOGRAR ESOS SUEÑOS DIGO LOS SUEÑOS EN EL QUE NOS VEMOS LOGRANDO ALGO IMPORTANTE ME REFIERO A LOS SUEÑOS QUE ESTEN APEGADOS A LA REALIDAD COMO POR EJEMPLO EL DEL GLOBO AEROSTATICO IMAGINARTE NO TE APARTES DE ESTOS SUEÑOS CUANDO CREES QUE ESO SUCEDERA ES PORQUE VA A SUCEDER TAL VEZ NO INMEDIATAMENTE YA SABES LA VIDA NOS DA SORPRESAS! CLARO QUE A MI LAS ALTURAS ME DAN ÑAÑAÑAÑARAS PORQUE LA VERDAD SOY CLAUSTROFOBICO NO SE SI ESCRIBI BIEN LA PALABRA PERO PUES YO LE TEMO A LAS ALTURAS AUNQUE SI ME GUSTARIA FIJATE ESO DE SUBIRME A UNO VER LA CIUDAD EN LAS ALTURAS TE SIENTES COMO TODO UN SER SUPREMO JAJAJAJAJA EXAGERADO DIRAN PERO PUES SE HA DE SENTIR MUY PADRE EN SERIO Y PUES TU TRANQUILA YANETH YO SE QUE SI TE VAS A SUBIR A UNO ALGUN DIA SIMPLEMENTE NO TE APARTES DE ESE SUEÑO OK, SALE CUIDATE MUCHO TE FIRMO ENTONCES SUENA ALGO EXTRAÑO COMO EN EL METROFLOG JAJAJAJAJAJAJAA! SALE NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  6. SE ME OLVIDABA LA CHAVA QUE SALE EN LA FOTOGRAFIA CON UNA MASCARA YO SE QUE ERES TU VERDAD! O ME EQUIVOCO LO CUAL NO CREO EQUIVOCARME

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, que miedositos jeje (broma broma).

    Ps a ver qué día se cumple, no lo veo difícil, es sólo cuestión de buscarle, yeah!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa !
    Aqui saludando , los ensayos de la obra de teatro me traen muy ocupada , pero en cuanto pueda me pongo al corriente con lo que no he leído !! Un abrazo !

    ResponderEliminar