miércoles, 1 de octubre de 2008

Ausencia acompañada de invitación

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ es cierto, la ausencia es momentánea...

Cambiando un poco de ningún tema, están invitados a la exposición Punto de Encuentro que se inauguró a principios de mes, seguirá unos días más en la Escuela Normal Superior en la Biblioteca, entrada gratis y a público en general.

Es obra gráfica y pictórica de jovenes Chiapanecas.

3 comentarios:

  1. Hola gracias por el comentario y mmm tal vez viste mi rostro en algún otro blog ^_^ o me parezco a otra persona jaja.

    bueno byee feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. no he estado en este mundo por un par de semanas así que no sé si me perdí de tu ausencia o todavía soy participe de ella, bueno espero verte dentro de poco de todos modos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo menos he andado por aquí, presiones escolares están sobre miii, pero bueno, oportunidad de pasar un ratito tengo.

    Saludos chicos!

    ResponderEliminar