miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pedro Infante Vive


Sí señor ¡vive en nuestros corazónes!


José Pedro Infante Cruz, gran cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano (aún disfruto ver sus películas). Ayer se celebraría su cumpleaños número 91, es una pena que siendo joven haya perdido la vida, desde que tengo memoria sobre él, sospeche que no había muerto y seguía vivo por algún lugar disfrutando de libertad y tranquilidad, bien, nunca sabré si fue o no cierta mi sospecha o quizás sí falleció el 15 de abril de 1957, por aquél accidente de avión.

Pese a las critícas hacía algunas de sus películas por el contenido social, psicológico y cultural, logró enamorar el corazón de muchos Mexicanos e incluso extrangeros.

Así era él: risueño, carismático, deportista, cantante, disciplinado, buen actor.

Don Pedro Infante, descance paz y felicidades por su cumpleaños.
Más información aquí y no puede faltar por supuesto Wikipedia

5 comentarios:

  1. vive cada vez que televisa no tiene nada qué poner y nos ponen al pepe el toro

    toritoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa el comentario de Vicko (me recuerda a alguien su nombre jojo)

    Pues sí, fue un grande en su tiempo pero aveces creo que una leyenda debería ser así, una vida gloriosa y quizá una muerte trágica o un limite repentino, porque si no pasaría como las secuelas, como la de Choky, la primera no fue mala pero cuando tuvo a su hijo, ni siquiera me animé a verla... creo que con una leyenda puede pasar lo mismo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Y es que en colombia los mexicanos son influencia, así como E.U en México =P especiamente las películas de esos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Pedrito papasototototote, contigo si le pondría el cuerno a mi marido.....

    ResponderEliminar