1. Frente a usted hay 6 cartas diferentes, piense en una, sólo piense. No la toque ni haga click en ella. Yo podré encontrar esa carta en su mente. Piense un momento.
(bien aquí están las cartas, busquemos alguna que queramos pero no sean las que se encuentran ahí, por ejemplo no hay K de trébol).
Luego después de tomarte el pelo diciendo que lo mires a los ojos directamente, te dirá qué carta elegiste, pero recuerda, él no te conoce ni puede ver lo que elegiste, pero sabe exactamente la carta en que estás pensando.
2. ¡Mire su carta ya no está! (te muestra cartas que en la imágen anterior no están, sería más creíble si no apareciera realmente sólo la carta que elegiste y las demás siguieran en su lugar).
3. ¿Sorprendido? (se atreve a preguntar, y la gente cree que realmente está en su mente)
Para que mandes eso a tus contactos te amenaza diciendo que si no lo envías a tus contactos para que crean en él sólo te quedan 7 días de vida por haber leído el mensaje.
Bien, yo ya lo eliminé, pero lo estudié mientras intentaba saber qué era eso que captaba a tantos, me quedó una sola duda, al final te dice que lo has leído a tal hora y efectivamente es la hora que está en la máquina, lo intenté modificar y solamente puede borrarse, no se modifica, imagino que ha de ser algún tipo de programación.
Sí, como ilusión está padre, en lo que no estoy de acuerdo es que todavía se quiera ver el creador de ese archivo como un ser supremo que te quitará la vida por no envíarlo, total sólo así la gente se mueve ¿no?.
Porque oséa lo envían sólo por temor escribiendo como mensaje "Por si al caso, miren la ilusión de ...bla bla bla" jajajaja.
p.d. Aclaro que a mis amistades no las dejo de querer por enviarme cadenas, pa que no se me sientan, pero ya no me envíen esas cosas, al menos que sea algo importante jejeje.