miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo que se aproxima

¡Se aproximan eventos!

Exposiciones y presentaciones de libros.

Cordialmente invitados =)


A parte se aproximan lluvias y un montón de cosas, el 10 de mayo no olvido que se levanto la lámina de mi casa, ¡terrible!.

Los cables de la ciudad me desesperan porque temo que se caigan con los vientos fuertes.

Ah no desearía que viniera un tornado porque me dan ñañaras.
Y no termino de pintar la cúpula que me ha dejado ¡con dolor tremendo de espalda!
Siguen muchas cosas más, y por lo pronto lo más próximo es un rico helado de vainilla que me llama con una mirada dulce XD

Saludos!

1 comentario:

  1. Qué le pasó a tu casa?
    Ya inició la temporada de lluvias y de huracanes (y la de ciclones ya viene) y aunque dudo que ocurra para que llegue un tornado ahí es muy difícil... aunque no imposible (que apoyo no?) jaja



    Bueno suerte con eso, y con tu cúpula.
    Yo también comeé helado sólo que de fresa con galleta.

    saludos

    ResponderEliminar