miércoles, 10 de abril de 2013

Lo impredecible de la vida, que no te atormente.

A veces la vida es tan impredecible que, cuando creemos tener el control de todo... se va de nuestras manos, se van los anhelos del momento, las alegrías, las tristezas, muchas emociones y decimos que también nuestros sueños. Quizás mucho se transforme la realidad de lo que creemos, puede ser que nunca existió tal realidad, pudimos haber estado dormidos y no percatarnos de lo que sucedía alrededor  o tan despiertos que en alguna parte de nuestro ser decidimos omitir y hacernos nos ciegos. 

Cuando creemos tener todo entre las manos, apenas y nos percatamos de nuestra existencia, de nuestro respirar, de nuestro palpitar, de nuestros pasos, de las huellas que hemos dejado y las que con gratitud o dolor nos han marcado, de la felicidad inimaginable, de las huellas que también nosotros hemos dejado a lo largo del tiempo.


¿Que si tenemos la eternidad en las manos o la eternidad nos espera en algún lado?, no lo sé, pues no sé mucho, sé casi nada o nada. De lo que estoy segura es, que a pesar de que no todo sea como habremos imaginado, de lo ideal, depende de nosotros el llevar a cabo los sueños de la forma que sea, donde sea, hasta podré decirlo: con quien deseamos.


Ahora digo, que nada se va de las manos pues no tenemos nada entre ellas que sea seguro, ni la vida misma, ni mi cuerpo, ni la de un hijo, de mi madre, padre, mis hermanos, abuelos, de quien sea... No queda más que disfrutar y vivir inmensamente el amor, la vida con todos sus matices, con todas sus responsabilidades y compromisos.


viernes, 5 de abril de 2013

He vuelto!

:D