domingo, 18 de octubre de 2009

El creativo refrigerador, secadora eléctrica.

Tiempo de ausencias... no he estado perdida, he estado caminando un rato.
La nueva vida que tengo no es ingrata ni demasiado buena, simplemente es vida normal, fuera de todo aquello que nos mejoraba la vida sin tener tantas complicaciones. Como en todo, ha llegado nuevamente la etapa de ser creativos e imaginar qué hacer en determinado momento, bien, mi cabeza ha estado generando muchas cosas e imágenes mentales, esquemas, procesos, cálculos; de pronto tengo sueño, algo de cansancio y luego luego me voya dormir.
Ahora sí que dentro de todas las creaciones me encanta la capacidad del ser humano para inventarse un sin fin de cosas, lo digo por experiencia, la semana pasada me vi envuelta en un pequeño dilema: aunque no me guste la contaminación del PET, hago buen uso de él cuando lo necesito, nomás vierto un poco de agua fría sobre la mitad de la ex garrafa, y acomodo la leche de tal forma que espero se enfríe.

"Mi refrigerador etéreo"

Se los presento, pues tambien ya tengo mi Ultrasecadora de ropa.


Vaya que las necesidades que tengo ahora, las resuelvo a como me de a entender la cabeza jajajaja, coloco una bolsa de plástico sobre el tejado y encima pongo la blusa para que le de el sol a todo lo que da y en unas horas este seca.

Así como estas ideas, hay otras mas que ya se generaron, como cuando no tenía bote de basura, hice un barco con periodico, pegue las orillas y listo! tenía un bote de basura estilo barco al revés.

Se siente bien vivir sin tanta tecnología y comodidades, es decir, adios cama, adios patio, adios gatitos, adios perros, adios ruidos de carros, y un sin fin de smog!!! aunque no dejo de extrañar el viento, un rico pozol, la familia, el abrazo y el beso de quien me despedía antes de partir, ay mi Chuchin como te extaño.

Bueno disfruten de su hogar...yo mientras, seguiré caminando.