viernes, 30 de enero de 2009

Premio Symbelmine



Los premios son un reconocimiento muy grato, se agradece a M@ López que nos ha mostrado la inmortalidad de un momento a través de su lente y la nominación, lo que yo de manera personal presento es únicamente lo que veo en las calles de cualquier lugar, a veces sin sentido o poco interesante e invisible para muchos, tal como el título del blog.

Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

Estas son las reglas:

1- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito. (en mi caso no alcanzo los 7 blogs, pero van los que consideraré para este reconocimiento).
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.


Yo no seguiré como tal la regla de los 7 blogs porque ciertamente a los que he nominado con anterioridad no les ha interesado y, otros simplemente no gustan de estas actividades blogueras, pero va que yo me divierto con esto y la verdad ¡es un honor sentirse halagado porque alguien te tome en cuenta!

Acá están los blogs nominados:

Lapices negros Blog que recientemente es compartido, lleno de críticas y cosas interesantes, curiosidades que pocas veces veo en la red, un sentido diverso de gustos, a mi parecer, un blog lleno de sospresas y educativo.

Discreción mexicana Vida de Guerrero (como es conocido en el mundo del internet) nos cuenta sus anécdotas y pasajes de la vida, siempre diciendo lo que piensa sobre sí mismo y el mundo que le rodea.

Unidades de litio En el mundo del cine hay miles de películas nuevas y viejas por ver, buenas recomendaciones para no dejar de consentir a la pupila y los demás sentidos.

De películas, locos y otros mares Es un proyecto en sí mismo, de películas, crítica, crónicas, imágenes, siempre hay algo polémico que leer y discutir, se aprovecha para ver y explorar las diversidad de pensamientos.

¡Cada uno con una escencia, pensamiento, sentimiento y crítica diferente! visítenlos y lean, mis palabras no serían las perfectas o correctas para describirlos, pero los nomino porque algo mínimo o escencial he aprendido en sus blogs.

miércoles, 28 de enero de 2009

Las botas

De piel o de plástico, grandes o chiquitas, de llavero o de recuerdo... me gustaron mucho para ponermelas en los dedos.

¿Que tal mis piernas-dedos? ¿eh?

¡Como te recuerdo mi queri da Perla!

domingo, 25 de enero de 2009

TOTO


Tan viejo y hermoso, el gran Toto cuida la calle, su dueño grande como él, sale de su casa para permitirme tomarle una fotografía. Tímido ante la cámara por tantas personas que lo han fotografiado,Toto posa, muy serio.

NOCHE DE ESTRELLAS

En el siguiente link hay información sobre este evento.


Yo iré a verlas n_n
Y acá está la página oficial que acabo de encontrar jajaja

domingo, 18 de enero de 2009

¡Salud!

He caminado sobre las nubes varias veces pero esta fue especial, no había visto una bruma tan fuerte donde no se vé "qué hay más allá", fue tan exquisita y tenía tantas ganas de brindar con mis seres queridos en ese instante, acá les digo ¡salud! por la naturaleza y las cosas que nos maravillan.

Mi mano sujetando un vaso con café

viernes, 9 de enero de 2009

Las notas

Nos sirven para decirle a los demás de manera escrita algo importante (en pocas palabras para no ampliar más esto).



Lo terrible de las notas es que no sean atractivas en color o de tamaño lo suficientemente grande para darse cuenta de ellas... es la poca costumbre en mi caso con la familia la que impide mirar hacia la mesa u otro lado si hay algo para nosotros, como una nota.

Es tan gracioso que por culpa de no ver más allá que lo que nos interesa pueda morir de empacho un nuevo miembro de la familia.



Así me recibió el año nuevo


¡¡¡ Un golpázo terrible en la rodilla con ese tornillo!!!

viernes, 2 de enero de 2009

Hoy se celebra:

El cumpleaños #1 de Irene Lucía

Un fiesta poco moderna y más ortodoxa, estilo Chiapa de Corzo

(incluso no creo que sea tan ortodoxo, venden estas piñatas desde hace algún tiempo, al menos no había visto una piñata así).


Irene saldrá vestida con su hermoso traje de Chiapaneca, el tradicional negro con flores de colores, tal como a mí me celebraron en la primer celebración de nacimiento.

Lo bueno que tengo fotos o no me la creo ¬¬


Los detalles del peinado están interesantes

El vestido es bordado




¡FELICIDADES CHIQUITA!

P.D. Lástima que será la diversión de los pequeñines esa linda piñata, pero ps para eso es ¿no?


Bien ya fue la celebración, ahora les dejo el resultado del evento: